Aitana Ocaña desvela fecha y portada del lanzamiento de ‘Spoiler’ y confirma colaboración con Lola Indigo

Aitana presenta “SPOILER”, el álbum que da continuidad a su proyecto anterior “TRAILER”, y que incluye nuevos temas inéditos. Su primer single “Nada sale mal”, fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo, y el álbum será lanzado el próximo 7 junio.

El single “Nada sale mal” consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias, +1MM streams, +4 MM de views en las primeras 72 hrs y triple numero 1 en digital el dia de lanzamiento (canciones, videoclips y tendencias youtube), datos sugieren un nuevo y esperado hit de esta gran artista, que ya se considera por los medios  como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en Junio, se ha convertido en el evento mas esperado de los últimos meses, con 50 fechas previstas este año.

CONTENIDO:
1. Nada Sale Mal
2. TELÉFONO
3. Me Quedo Con Lola Índigo
4. Vas A Quedarte
5. Las Vegas
6. Con La Miel En Los Labios
7. Perdimos La Razón
8. Mejor Que Tú
9. Stupid
10. Hold
11. Cristal
12. Popcorn
13. El 13
14. Barro Y Hielo

Aitana nos muestra un pedacito de su continuación de “Trailer”, “Spoiler”, a través de este nuevo y primer single ‘Nada sale mal’, canción que estará incluida en este nuevo proyecto musical. Un tema compuesto por Luis Salazar, Andy Clay, Maye Ososrio y Aitana Ocaña, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound. ‘Nada sale mal’ es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas,… donde todo puede ocurrir. El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez ( ) nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

Además la cantante catalana ha confirmado de esta manera su esperada colaboración con su compañera de ‘OT 2017’ Lola Indigo. El tema se llamará ‘Me quedo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.