RTVE renueva ‘Maestros de la costura’ por una 3ª edición

El taller de ‘Maestros de la Costura’ está preparado para recibir a nuevos aprendices. El jurado busca apasionados del hilo y la aguja que quieran formar parte de esta increíble aventura y conseguir una oportunidad que les cambie la vida. El talent show de costura y diseño de moda, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre la inscripción al casting para su tercera edición.

Aquellos que sueñen con seguir las puntadas de Alicia y Rosa en ‘Maestros de la Costura’ tendrán que rellenar el formulario de inscripción en la web de RTVE: http://www.rtve.es/television/20190516/apuntate-casting-tercera-temporada-maestros-costura/1939600.shtml 

Los afortunados que entren en ‘Maestros de la Costura’ aprenderán de la mano de los mejores diseñadores y modistas del sector, mejorarán sus técnicas de costura y se enfrentarán a todo tipo de encargos. Además, trabajarán en el taller de ‘Maestros de la Costura’ y en distintos puntos de la geografía española.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo seguirá siendo el exigente jurado que valorará el trabajo de los aprendices y decidirá qué aprendiz conseguirá el maniquí de oro.

A finales de marzo, Rosa consiguió alzarse ganadora de la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ en una final que siguieron 1.310.000 espectadores (11,5% de share). Además del maniquí de oro, la aprendiz sevillana recibió 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil de El Corte Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.