Jonas Brothers, Kira Miró & Unax Ugalde, Salva Reina & Manuela Velasco y Daddy Yankee, esta semana en ‘El Hormiguero’

Invitados de altura esta semana en ‘El Hormiguero’: Jonas Brothers, Kira Miró & Unax Ugalde, Salva Reina & Manuela Velasco y Daddy Yankee. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 27 de mayo, nueva visita internacional con la presencia de la banda de pop norteamericana, Jonas Brothers. El grupo formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas nos presentará su nuevo álbum, Happiness Begins, que sale a la venta el próximo 7 de junio. Del disco ya conocemos dos singles: Sucker, que lleva más de dos meses en el Hot 100 del Billboard donde debutó como número 1 y que acumula más de 260 millones de escuchas, y Cool, que también ha alcanzado el primer puesto en iTunes.

El martes 28 de mayo recibirán en el programa a los actores Kira Miró y Unax Ugalde que están de estreno. Nos hablarán de su nueva película, La estrategia del pequinés, que se estrena en cines el viernes 31 de mayo. Basada en la novela homónima de Alexis Ravelo, cuenta la historia de un joven que, tras años sin delinquir y ante la grave enfermedad de su mujer, se replantea las cosas cuando un distribuidor local de droga le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria.

El miércoles, 29 de mayo proseguirán una semana de cine en nuestro plató con la visita de los actores Manuela Velasco Salva Reina quienes nos hablarán de su nueva película, Antes de la quema. Dirigida por Fernando Colomo, la cinta llega a los cines el 7 de junio. Se trata de un thriller situado en los Carnavales de Cádiz que fue galardonada con el Premio del Público y Premio a la mejor actriz de reparto (Maggie Civantos) en el último Festival de Cine de Málaga.

El jueves 30 de mayo recibirán en ‘El Hormiguero 3.0’ al rey del reggaeton, el artista puertorriqueño Daddy Yankee, que nos presentará la nueva versión de su tema Con Calma, que interpreta con Katy Perry. Con él charlarán también de la gira europea que le traerá a Madrid el próximo 2 de junio. La versión original que hizo Yankee de este tema, lanzada en enero, ha ocupado las primeras posiciones de las listas de éxitos y su vídeo acumula más de ochocientos sesenta millones de visualizaciones en Youtube. En la nueva adaptación con la cantante norteamericana como partenaire, el artista le da un nuevo aire a la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.