¡Madrid está de celebración! Álvaro Soler actúa en el Wizink Center

Álvaro Tauchert Soler, más conocido como Álvaro Soler, es el cantante que más está triunfando en los últimos años. Se dio a conocer en el 2015 con la publicación de su primer single El mismo sol. El artista hispano-germano estrenó este éxito en Berlín y triunfó en varios países europeos. Pero su fama internacional llegó cuando versionó esta canción con Jennifer López, alcanzando los primeros puestos en más de 25 países.

Este single se encuentra en el primer álbum del cantante, Eterno Agosto, que encabezó las listas de ventas en Suiza e Italia. En este disco también está el otro gran éxito de Soler, Sofía que ya tiene más de 300 millones de visualizaciones en Youtube.

El cantante antes de alcanzar la fama como solista había participado en el grupo Urban Lights junto a su hermano. La banda participó en el programa ¡Tú sí que vales! llegando a la final del programa.

El artista catalán es sinónimo de éxito, sus temas cosechan millones de reproducciones. Sus canciones más destacadas son ‘Sofía’, ‘Bajo el mismo sol’ y ‘La cintura’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .