¡David Bisbal enamora en París! El artista almeriense arrasó en su concierto en el Teatro Olympia

Con el teatro lleno hasta la bandera, sin una sola localidad libre, y con un público más entregado que nunca y que demostró que le adora… así se presentó el artista español ante los miles de incondicionales que abarrotaban el mítico Teatro Olympia de Paris.

Precedido por un encuentro de 1 hora, durante el que recibió a una representación de fans de todo el mundo compartiendo charla, fotos, firmas, besos … -y en la que no faltaron incluso 2 peticiones de mano- David Bisbal dejo claro desde el primer minuto que su noche en el Olympia no iba a ser una noche cualquiera.

Con el público emocionado y puesto en pie desde los primeros acordes de “Quien me iba a decir”, canción con la que abrió el show, hasta que abandonó el escenario tras cantar entre el éxtasis de los presentes “Ave Maria”, el último de los 4 vises, David Bisbal fue interpretando una tras otra todas las canciones que conforman un repertorio único, en el que todos los temas son verdaderos hits. 2 horas de concierto en las que conviven grandes clásicos como la citada “Ave Maria”, “Bulería”, “Silencio”, “Esclavo de tus besos” o “Mi princesa” con los más recientes pero no por ello menos reconocidos “A partir de hoy” o “Perdón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .