Rafa Nadal y Penélope Cruz, los favoritos de los españoles para tomarse unas cañas

Rafa Nadal y Penélope Cruz son los escogidos por los españoles como los compañeros de barra ideales para pasar un rato de cañas; así lo revela la encuesta anual de Cerveceros de España, “¿Con quién te irías de cañas?”, realizada por Madison Market Research.

Famosos líderes:

En esta nueva edición del estudio, los españoles repiten un año más en su preferencia por Nadal y entre las mujeres escogen a Penélope Cruz. Les siguen, respectivamente, David Broncano, que irrumpe fuertemente en este ranking, y Antonio Banderas, así como Blanca Suárez y Elsa Pataky

Música, radio y televisión:

Alejandro Sanz es el cantante más elegido para ir de cañas por los españoles y Malú completa el dueto como la mujer vocal preferida. Al cantante malagueño le siguen en preferencias otros cantautores como Melendi y Antonio Orozco, mientras que, tras Malú, algo más rezagadas, están Rosalía y Alaska.

En el entorno de la radio y la televisión, los periodistas están en cabeza. Así, Julia Otero es la mujer preferida por los encuestados y Matías Prats el hombre seleccionado por los preguntados. En este apartado, los programas de humor y los informativos se reparten, casi a partes iguales, las preferencias.

Cervecear en la red:

En esta edición, Instagram y YouTube son también escenarios de cañas. De este modo, el Rubius y Dulceida inauguran esta nueva categoría de la encuesta como los influencers favoritos para compartir y postear unas cervezas.

Además, los españoles eligen también como siguiente opción entre los influencers masculinos a Auronplay y a Jaime Altozano.

Entre las influencers con las que quedar en el bar, acompañarían a Dulceida en la barra Paula Gonu y Verdeliss.

El tercer tiempo:

Un año más, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los españoles, al ser la opción favorita de los encuestados. El oro entre las mujeres se lo lleva Mireia Belmonte como la opción preferida de los españoles.

La clasificación de compañeros del mundo del deporte para cervecear queda distribuida entre distintas disciplinas. Así en el caso de deportistas hombres, el fútbol, con Gerard Piqué, y el motor, con Fernando Alonso, son las alternativas.

En el caso de las mujeres, Garbiñe Muguruza y Carolina Marín completan el pódium raqueta en mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.