TNT emite el final de ‘The Big Bang Theory’; una de las mejores comedias de la televisión

La comedia más exitosa de la televisión dice adiós el jueves 23 de mayo en TNT. Jueves, 23 de mayo desde las 11:30h: Maratón T12 (Big Bang Non Stop) + Estreno dos últimos episodios de Big Bang (23 y 24, T12).

12 temporadas. 279 episodios. 140 horas de Big Bang. Y cameos inolvidables como los de Stephen Hawking, Carry Fisher, Adam West o Stan Lee, entre otros muchos. Aunque sus fans coincidirán en que esta serie debería ser eterna, todo lo bueno llega a su final. Han sido incontables las carcajadas, los momentos icónicos y los diálogos desternillantes en estos doce años. El 24 de septiembre de 2007 se estrenaba el primer episodio de esta serie, y en aquel momento era difícil adivinar que se convertiría en una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

El final de Big Bang llega a TNT el 23 de mayo con la emisión de los dos últimos episodios (23 y 24 de la temporada 12). Aunque no se han dado detalles de cómo se desencadenará el argumento, los creadores han asegurado que se tratará de un final épico.

Sus protagonistas, convertidos en estrellas indiscutibles, se han pronunciado sobre cómo se sienten ante la despedida definitiva de esta serie. Kaley Cuoco ha confesado que uno de sus momentos favoritos durante los rodajes es cuando charla con el público justo antes de la grabación, y que sin duda lo echará de menos. Jim Parsons se siente muy afortunado y agradecido de haber formado parte de este fenómeno y, por su parte, Johnny Galecki siente como si acabar la serie fuera algo surrealista. Lo que está claro es que la despedida de Big Bang no deja a nadie indiferente, y así lo han demostrado durante los últimos días de rodaje, con un multitudinario flashmob por parte del equipo en el set de grabación.

Además de despedir Big Bang como se merece, TNT quiere rendir homenaje a esta comedia con la emisión, el 23 de mayo, de un maratón en el que los espectadores podrán disfrutar de la temporada completa justo antes de ver el doble capítulo final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .