¡¡’Rebelde’ tendrá remake en Televisa!!

“Rebelde” se transmitió contó con dos temporadas que se transmitieron a lo largo de dos años. El primer capítulo salió a la luz el 04 de octubre de 2004 y el último se transmitió el 02 de junio de 2006

Esta nueva versión de la producción que Televisa lanzó en 2004 tendrá un formato parecido a la que estuvo a cargo de Pedro Damián, misma que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

¿De qué trataba la telenovela?:

La historia mostraba las aventuras y problemas juveniles de personajes como Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez, quienes acudían a tomar clases en un prestigiado colegio mexicano.

Uno de los principales productos de la serie fue el grupo musical RBD, que alcanzó gran popularidad entre adolescentes de la época y gozó de fama internacional.

Las canciones de la agrupación fueron tan queridas que actualmente son escuchados por fans y no tan fans de la serie, que fue transmitida por televisión abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.