Marc Anthony regresa con ‘Opus’

Nos hemos de remontar seis años, hasta 2013, para encontrar el que era su último trabajo (‘3.0’ ) hasta ahora. El rey de la salsa está de vuelta y lo hace por la puerta grande, con toda su esencia y con un disco que pretende ser de gran relevancia y una obra maestra dentro de su elogiada discografía.

‘Opus’ está formado por diez canciones de los que han salido los singles ‘Tu vida en la mía’ y ‘Parecen viernes’ como adelantos a su lanzamiento. Cuenta en la producción con el prestigioso compositor y pianista Sergio George quien ya trabajó anteriormente con el artista puertorriqueño y grabado en los estudios Art House Society y Criteria Studios en Miami.

Éste es el octavo disco en el género de la salsa para Marc Anthony en sus 26 años de carrera y está basado en el ritmo con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica y España. Para ello cuenta con una amplia y gran orquesta con base en trompetas y trombones como es tradición en la salsa.

También ha anunciado las primeras fechas de su gira que comenzará el 15 de Septiembre en Las Vegas y acabará en diciembre en Puerto Rico.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .