El vídeo que demuestra que ‘La venda’ de Miki sí triunfó en Europa

Este sábado se ha celebrado Eurovisión 2019 y nuestro representante por España, Miki Núñez, ha conseguido que el público de la Green Room se levantase de sus asientos para bailar la conga a ritmo de ‘La venda’.

A pesar de no haber conseguido una buena posición en el concurso, se quedó el número 22 y finalmente lo ganó el holandés Duncan Laurence con su canción ‘Arcade’, lo cierto es que nada es más representativo de nuestro país que este vídeo de los espectadores bailando.

Gracias al ritmo festivalero de esta rumba, Miki consiguió que su público se viniera arriba como si de unas fiestas de pueblo/barrio o de una verbena se tratase. En el vídeo, que lo ha compartido el propio cantante en su cuenta de Twitter, se puede ver a las distintas delegaciones bailando y ya cuenta con más de 13.000 retweets y más de 42 mil likes.

Ya hemos ganado. GRACIAS ponía Miki en el texto que acompaña a este vídeo. Un subidón durante la actuación que se podría decir que consiguió unir, por un momento, a diferentes países.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .