La sargento Campos, dispuesta a todo para encontrar a Lucía en el desenlace de ‘La caza. Monteperdido’

Aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida en el último episodio de La Caza. Monteperdido. Los acontecimientos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre.

Ya nada volverá a ser igual, tampoco para Sara. Poniendo en juego su salud mental, más débil que nunca, la sargento Campos no dará su brazo a torcer. No piensa marcharse de ese lugar perdido en el Pirineo sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.

Serie revelación de la temporada:

‘La caza. Monteperdido’, una de las ficciones revelación de la temporada, se despide este próximo lunes con una audiencia media de 2.147.000 espectadores y un 13,9%. Más de 12 millones de personas han visto algún momento de la serie.

Además, ‘La caza. Monteperdido’ lidera el ranking de lo más visto de La 1 en diferido en esta temporada, con hasta 489.000 visualizaciones por capítulo. Si se tiene en cuenta la audiencia en diferido de todos los canales (incluidos los de pago), la serie se mantiene en el Top 10 de lo más visto de la temporada.

Y en las redes sociales acumula cientos de comentarios positivos y ha logrado ser trending topic en cada noche de emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .