Will Smith, Bertín Osborne, Edurne e Iñaki Gabilondo, en ‘El Hormiguero’

Will Smith, Bertín Osborne, Edurne e Iñaki Gabilondo, los famosos invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 20 de mayo arrancamos la semana por todo lo alto: ¡¡‘EH’ cumple 2.000 programas!! Para celebrarlo nos acompaña en una noche tan especial uno de nuestros invitados fetiche: el actor norteamericano Will Smith. Hacía tres años que no nos reencontrábamos con él y ahora lo hemos hecho en Londres, hasta donde nos hemos desplazado para preparar un programa muy especial en el que Smith nos presenta su nueva película, Aladdin. El film, una emocionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney, se estrena en España el 24 de mayo. Will Smith interpreta al Genio de la lámpara en esta versión en la que Mena Massoud da vida a Aladdin y Naomi Scott a la princesa Jasmín.

Martes 21 de mayo nos visita un buen amigo, el cantante Bertín Osborne con quien charlaremos sobre el éxito de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre, que acaba de convertirse en Disco de Oro por sus ventas y de la gira de conciertos que está realizando por nuestro país para presentarlo y que le llevará a estar el próximo 1 de junio en el Teatro Real de Madrid.

El miércoles 22 de mayo recibimos a la cantante Edurne que está de enhorabuena porque regresa al panorama musical después de cinco años. Lo hace con su nueva canción, titulada Demasiado tarde, tema que interpreta con Carlos Baute y del que es autora. Juntos interpretan una canción que habla de las oportunidades perdidas en el amor por culpa de una traición sentimental. Este tema supone el primer single que la cantante publica desde 2015 cuando lanzó su último disco, Adrenalina, que incluía la canción Amanecer con la que nos representó en el Festival de Eurovisión.

El jueves 23 de mayo visita nuestro plató al respetado periodista Iñaki Gabilondo, para hablarnos de la cuarta temporada de su programa Cuando ya no esté, que emite el canal #0 de Movistar+. Cada semana, Gabilondo se convierte en enviado especial al futuro a través de conversaciones con los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología, con quienes trata de arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la actualidad. Con Gabilondo repasaremos además, los últimos acontecimientos de la intensa actualidad política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .