Reprimenda a Azúcar Moreno, enfrentamiento entre Albert y Pantoja, Dakota vs Jorge Javier y nominaciones muy duras, en la 3ª gala de ‘SV 2019’

La tercera gala de ‘Supervivientes 2019’ fue un auténtico bombazo. Lideró en audiencia con más de un 30% de cuota de pantalla. Analizamos cómo fué la gala.

Reprimenda a Azúcar Moreno:

“El domingo se produjo el abandono de Las Azúcar Moreno de una manera absolutamente injustificada y poco profesional, las hermanas Salazar han dejado tirados al programa y a Mediaset España”, Decía Jorge Javier muy serio antes de dar paso a las exconcursantes con el plató en silencio.

“Tú dices que es de una manera injustificada pero para nosotros no es así, preferimos hacer esto, a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada”, se intentaba justificar Toñi antes de que Jorge Javier las cortase.

Albert se enfrenta a Isabel:

Antes de eso, Albert le ha reprochado a Isabel que se metiera con su profesión de saltador de pértiga y ella le ha pedido respeto al no gustarle el tono en el que la estaba hablando: “Podría ser tu madre”.

Dakota contra las cuerdas a Jorge Javier:

Dakota debía nominar en ‘Supervivientes 2019’ pero, antes de hacerlo,se ha quejado de que Isabel Pantoja hubiera hablado con su hijo: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”. La concursante no sabía que el programa le tenía preparada una llamada con su padre y Jorge Javier Vázquez se ha mosqueado por sus acusaciones: “Por lista te has quedado con las ganas”.

El presentador ha criticado que Dakota sitúe al programa en “una situación que no le beneficia” y le ha recriminado sus “numeritos”: “Lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso”. Pero la superviviente seguía en sus trece, mantenía que “todo el mundo” pensaba lo que ella decía y su actitud ha terminado cabreando a Jorge: “Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?”.

Las nominaciones más duras de la edición:

Tras la prueba de localización, lo equipos repetían isla. Por lo tanto Omar Montes, Fabio, Violeta y Mahi, en la Isla Pirata, eran inmunes y no nominaban. Por otro lado, Lidia Santos ganó el liderato en el Equipo de Señores y Colate hacía lo propio en el Equipo de Abandonados.

El nominado del grupo era Albert y Colate, como líder del grupo, nominaba a Isabel Pantoja. “No puede dar lo que le gustaría”, decía el líder negando que Isabel le haya pedido directamente que la nominase.

Los nominados del grupo eran Chelo y Oto. Lidia tenía que desempatar y salvaba a Oto. Como líder nominaba a Carlos Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .