Jorge Javier Vázquez se sincera en ‘Mi casa es la tuya’ sobre su estado de salud tras sufrir un ictus

Jorge Javier Vázquez recibe a Bertín Osborne por segunda vez en su casa de Madrid. El presentador ya charló con Bertín hace unos meses pero han tenido que reencontrarse tras el ictus que sufrió el de ‘Sálvame’.

Antes de repasar su primera entrevista juntos, Jorge Javier ha detallado como sucedió todo, los momentos de la intervención y cómo está siendo la recuperación.

“Te veo fenomenal, pensé que te vería más desmejorado”, decía Bertín al verle. “Cuando la gente me venía a ver al hospital se pensaban que me vería con el pelo rapado, con costras en el cuello, tumbado en la cama… pero, no, no me enteré de nada, todo fue muy rápido. A mí me operaron por la ingle”, asegura Jorge antes de empezar con todos los detalles de lo sucedido.

“Empecé a escuchar, ‘grave’, ‘importante’, no sé… creo que incluso llegue a escuchar la palabra ‘morir”, comenta Jorge Javier del momento de la intervención. “Yo le veía las caras a los médicos y eran un poema. Los veía intranquilos… yo me quedé en shock”, continuaba.

Pero en la entrevista también hubo momentos de risa recordando lo sucedido. “Aproveché para hacer el testamento, a favor de mi ex, por cierto, que en el anterior no lo tenía incluido”, decía quitándole hierro al asunto.

“Pese a todo asegura que nunca tuve sensación de peligro. Nunca tuve la sensación de que había llegado mi momento. Fue todo un cumulo de situaciones que podría haber sido terrible. Hice todo lo que está contraindicado después de un ictus”, reflexionaba ya más serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.