Miki Núñez pone rumbo a Israel: “La puesta en escena en Eurovisión os sorprenderá”

Miki Núñez ya está camino de Tel Aviv (Israel), sede de la 64ª edición del certamen europeo. El representante español en Eurovisión 2019 ha atendido a ‘La mañana’ de La 1 y a RTVE.es en el aeropuerto de Barajas antes de coger el avión y ha compartido como se sienten él y todo el equipo que representará a España cuando están a punto de comenzar la gran experiencia eurovisiva.

“Estamos muy nerviosos, pero con muchas ganas e ilusión”, resume Miki. “Creo que en Europa se está recibiendo muy bien ‘La Venda’, y así lo han demostrado en las europarties”. El cantante cree que la gran baza de la canción es que “representa lo que es España. Tiene un mensaje muy bonito y una puesta en escena que explica ese mensaje. Lo tiene todo”, subraya. Además, reitera su “compromiso” si gana Eurovisión: “Si ganamos, me tatúo una venda. El pelo no me lo rapo”, ha bromeado.

Con él viaja Mamen Márquez, directora musical de la propuesta española, que ha asegurado que “la voz va perfecta, como un campeón”. También le acompaña su equipo de bailarines y cantantes: Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. “Estoy feliz y encantado de repetir”, ha afirmado Mikel, que ya participó en Eurovisión 2007 con D’Nash.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .