Sara (Edurne) dará una sorpresa al público del Moonlight, el viernes en ‘Servir y proteger’

El Moonlight pasa por un momento difícil y, para ayudar al negocio, Sara y Ricky han organizado un karaoke, que no consigue el éxito esperado. En un momento dado, Sara (Edurne) se arma de valor y sube al escenario para dar rienda suelta a una de sus pasiones: cantar. Una sorprendente actuación también para los espectadores de ‘Servir y proteger’.

Mientras Ricky termina de conectar el karaoke, Sara canta para entretener a los clientes y dejará a todos con la boca abierta con su interpretación de ‘Demasiado tarde’. Una actuación improvisada que marcará el devenir de este personaje, pues un importante productor está presente en la sala y queda maravillado por el talento de la joven. Sin duda, la vida de Sara no será la misma desde esa actuación en el Moonlight…

‘Servir y proteger’, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, sigue enriqueciendo sus tramas y generando giros argumentales, tras más de 500 capítulos y dos años en antena. La actual temporada comenzó en diciembre, con la incorporación de nuevos intérpretes cuyos personajes están tomando mayor protagonismo: Marta Belmonte, Maru Valdivielso, Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne, José Lamuño, Tito Asorey, Samuel Viyuela o Alejandro Jato, se unieron al reparto integrado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Mamen Camacho o Eduardo Velasco, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .