HBO explica el error del vaso de café en el capítulo de ‘Juego de Tronos’

En una serie que es tan meticulosa con todo como Juego de tronos, ¿cómo ha sido posible que acabara mostrando un vaso de café del siglo XXI en el episodio de “The Last of the Starks” de este pasado domingo por la noche? Más importante aún, ¿cómo es que la bebida estaba tan claramente frente a la Madre de Dragones interpretada por Emilia Clarke, Daenerys Targaryen?

Bueno, después de que el error se hiciera viral en redes sociales como Twitter, HBO decidió aclarar lo que sucedió en el cuarto episodio de la octava y última temporada del drama de los showrunners David Benioff. y DB Weiss basado en los escritos de George R.R. Martin.

El café con leche que apareció en el episodio fue un error“, dijo la cadena premium en un comunicado, señalando lo obvio. “Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

Es un esfuerzo por hacer una burla a los medios de comunicación esa ha sido la “justificación” de la cadena ante tanto comentario jocoso y alguna que otra crítica, sobre el “gazapo” del vaso de café, pero lo cierto es que todo apunta a que el error humano de dejar ese vaso ahí no fue corregido como se tenía previsto.

Seguramente, durante el rodaje sí que se dieron cuenta de que el vaso estaba ahí, pero se pensó en que sería borrada digitalmente del episodio dirigido por David Nutter más adelante durante la edición, algo que como ya hemos visto no se hizo finalmente y pasará a la historia como uno de los errores más garrafales de las series de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.