Óscar Casas y Mario Casas en ‘El Hormiguero’; bailes, manías, confesiones y mucha complicidad

Además, Mario Casas se ha unido para mostrar su poca habilidad con el baile y hemos podido ver uno de los vídeos que el joven de los hermanos Casas compartió en redes sociales.

La complicidad y la compenetración entre los dos hermanos ha brillado a cada minuto durante su visita en ‘El Hormiguero 3.0’. Los jóvenes Casas, que comparten escenas en la nueva serie de Movistar, ‘Instinto’, han comentado diversos detalles de su nuevo proyecto. Mario aprovechó el programa para defender el gran talento que posee Óscar Casas para la interpretación ya que, el joven tiene que luchar en el mundo actoral ante los estigmas de ser familia: “Es un artista impresionante”, revelaba con orgullo.

Además del cariño y del buen rollo entre los hermanos Casas, Pablo Motos descubrió algunos de los detalles y confesiones más íntimas de los dos actores: sus manías, sus TOC’s y la respuesta a uno de los rumores más extraños de internet.

Mario y Óscar Casas disfrutaron en su visita al programa gastándose bromas y batiéndose en divertidos duelos. Además, Pablo Motos recordó la vez en la que un jovencísimo Óscar acompañó a su hermano de público en ‘El Hormiguero 3.0’ y acabó vacilándole en directo. ¡Qué momentazo vivieron!

Mario Casas recordaba que se hacía mayor de edad con su decimoctava visita a ‘El Hormiguero 3.0’ y Óscar Casas aprovechaba para comparar a su hermano con un señor mayor: desde recordar que se hace pis todo el rato, que cada vez es más cariñoso o reconocer que quiso dejar de seguirle en Instagram por aparentar ser un perfil de un cuarentón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.