Mario Casas & Óscar Casas, Marta Milans, Imanol Arias y Sara Sampaio, en ‘El Hormiguero’

Mario Casas y Óscar Casas, Marta Milans, Imanol Arias y Sara Sampaio, famosos invitados esta semana en ‘El Hormiguero’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 8 de mayo, Mario Casas y Óscar Casas acuden a ‘El Hormiguero 3.0’, para presentarnos ‘Instinto’, la nueva serie que protagonizan y que se estrena el próximo 10 de mayo. Esta serie supone el regreso de Mario a la pequeña pantalla después de seis años. Los dos hermanos habían coincidido anteriormente en 2009 en la comedia ‘Fuga de cerebros’ o en series como ‘SMS’ o ‘El Barco’.

El martes7 de mayo, nos visita Marta Milans, una de las actrices españolas más emergentes del momento a nivel internacional. La madrileña acaba de convertirse en una de las revelaciones de la superproducción estadounidense ‘¡Shazam!’, filme que ha conseguido posicionarse entre las películas más taquilleras de las últimas semanas a nivel mundial. En la cinta Marta interpreta a Rosa, la madre adoptiva de Shazam, que junto a su esposo acoge a otros niños huérfanos de diferentes razas. Con Marta hablaremos de cómo logró este papel y cómo fue el camino hasta ese rodaje, desde su llegada a Estados Unidos con solo 19 años, tras años de castings en la meca del cine. En nuestro país, el último trabajo de Marta ha sido su papel en la serie ‘El Embarcadero’.

El miércoles8 de mayo, viene un buen amigo del programa, el actor Imanol Arias, a pocos días de estrenar nueva obra de teatro en Madrid. Desde el 15 de mayo podremos disfrutar de su buen hacer sobre las tablas del teatro Infanta Isabel, en la versión teatral de ‘El Coronel’ no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez. Esta “historia de amor y esperanza en un mundo miserable” está dirigida por Carlos Saura y ha sido adaptada por Natalio Grueso. Cristina de Inza, David Pinilla, Fran Calvo y Marta Molina completan el reparto de esta producción teatral.

El jueves9 de mayo, recibimos, por primera vez, a la top model internacional, Sara Sampaio, protagonista de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI. La modelo portuguesa comenzó su carrera profesional en el mundo de la publicidad. A lo largo de su trayectoria ha sido portada de las más importantes revistas del sector de la moda como Vogue, Marie Claire, Maxim, Elle, Harper’s Bazaar o GQ. También ha trabajado para firmas de prestigio como Armani, Gaultier, Balmain, Tommy Hilfiger o Dolce & Gabanna. Tras debutar como modelo para Victoria’s Secret en 2013, Sampaio se convirtió en Ángel de la conocida firma de ropa interior dos años más tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.