Gonzo sustituirá a Jordi Évole en la nueva temporada de ‘Salvados’

‘Salvados’ se ha convertido en uno de los espacios imprescindibles de La Sexta desde su estreno, allá por 2008. El espacio de reportajes comenzó con un espíritu gamberro y desde 2012 evolucionó hasta tomar el cuerpo de un programa con múltiples formatos de denuncia social, entrevistas, debates entre políticos e investigación.

Jordi Évole entró en nuestras casas como ‘El Follonero’ de Andreu Buenafuente en las madrugadas de Antena 3. Pronto comenzaría a volar en solitario con ‘Salvados por la campaña’, que analizó desde un punto de vista satírico la campaña electoral de las generales de 2008.

Salvados’, ya sin apellidos, mostró una divertida mirada sobre la Iglesia, los toros, el fútbol, los medios de comunicación y la vida en general. Años después comenzaría a revisitar la actualidad desde otro punto de vista.

Ya lo decía Évole en el título de un libro: ‘Es mejor pedir perdón que pedir permiso’. Con ese espíritu nació el programa de su vida, que la próxima temporada regresará a La Sexta con aires renovados y con Gonzo como nuevo presentador. Pero no nos olvidaremos de Jordi, que mira de reojo a su nuevo proyecto que seguro que será de nuestro interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .