RTVE retransmitirá el Mutua Madrid Open de Tenis 2019

Con el Barcelona Open Banc Sabadell recién terminado, RTVE prepara ya la cobertura del Mutua Madrid Open, la otra gran cita del tenis internacional que se celebra en España. La Caja Mágica vuelve a ser el escenario del torneo, en el que participarán los españoles Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, al que regresará Roger Federer tras dos años sin participar, y que supondrá el adiós de David Ferrer. Desde el 4 de mayo, RTVE ofrecerá el torneo íntegro.

Las retransmisiones de RTVE comienzan el sábado 4 de mayo, con la primera ronda en la categoría femenina, con jugadoras como Simona Halep, Naomi Osaka, Angelique Kerber o Petra Kvitova. El domingo 5 comenzará la primera ronda masculina.

Teledeporte ofrecerá los encuentros del primer fin de semana de competición, desde las 11:00 hasta que finalice la jornada. Desde el lunes 6 se emitirán los partidos a partir de las 12:00h y hasta las 23:00h, en el canal deportivo de RTVE o en la aplicación +Tdp de RTVE.es.

La 1 ofrecerá la final masculina el domingo 12 en torno a las 18:30 horas. También las semifinales del sábado 11, en caso de que las dispute algún español, y la final femenina si la jugara una tenista española.

La narración de los partidos correrá a cargo de Nacho Calvo, Arseni Pérez y Amat Carceller, con Álex Corretja, Anabel Medina y Vivi Ruano como comentaristas técnicos. Además, cada noche La 1 ofrecerá un resumen de lo más destacado de la jornada, presentado por Fe López con Julia Luna, Virtu Fernández, Paco Caro y Mercedes González.

Toda la información podrá seguirse en los informativos de TVE y RNE y en los programas deportivos. RTVE.es ofrecerá crónicas y últimas horas de todo lo que suceda en la Caja Mágica, con especial atención a las actuaciones de los españoles.

El Mutua Madrid Open alcanza este año su mayoría de edad. En esta 18ª edición, se estrena como director Feliciano López, en sustitución de Manolo Santana, que permanece como presidente honorífico. Junto a los tenistas nacionales, el torneo madrileño contará con el número 1 del mundo, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Roger Federer y Juan Martín del Potro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .