Finaliza el rodaje de la película ‘Invisibles’, con Blanca Portillo, Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza

Finaliza en Cáceres el rodaje de la nueva película de Gracia QuerejetaInvisibles que ha contado con Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza para contar una historia protagonizada por mujeres que pasan ya de largo de los 40 y “perciben el paso de los años como una especie de neblina que cae sobre ellas como un manto que las hace cada día más invisibles al resto de la sociedad”.

Sinopsis:

Invisibles trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad.  Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto de una película rodada a lo largo de cuatro semanas por diversas localizaciones de Cáceres que ha escrito la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .