Telecinco emite en prime time la gran final de ‘Got Talent España 4’

La audiencia decidirá el ganador del talent musical más competitivo de la temporada, con un 77% de liderazgos y un 19,3% de share (2.218.000). Habrá actuación de Edurne.

Tras ganar el ‘pase de oro conjunto’ del jurado en las semifinales, los bailarines de QDS Megacrew y Art Gee y las cantantes Mariela y Nazaret Natera, competirán junto al resto de finalistas de la cuarta edición de ‘Got Talent España’el lunes en Telecinco a las 22:00 horas, para intentar convertirse en el ganador de la cuarta edición del concurso.

La cantante Cyntia, el clown Cucko, el cantante Juan San Juan, los acróbatas de Dúo Flame, los grupos de baile D’oo Wap e Immunes, la Murga Zeta Zetas y el niño bailarín Arturo Fajardo lo darán todo ante Santi Millán y el jurado formado por Edurne, Risto MejidePaz Padilla y Eva Isanta, en una noche en la que el público tendrá la última palabra: desde el comienzo de la gala en directo, las líneas telefónicas para que la audiencia vote por su artista favorito estarán abiertas.

Durante la velada, Edurne, que ha vuelto a los escenarios tras cinco años, actuará para presentar ‘Demasiado tarde’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ya ha logrado convertirse en número uno en plataformas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.