¿Qué famosos nos gustaría ver como concursantes en ‘Masterchef Celebrity 4’?

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas referencia de TVE. Cuenta con el apoyo de la critica y de la audiencia. En Teleaudiencias proponemos una lista de famosos que podrían concursar en la próxima edición del concurso culinario.

Almudena Cid:

Primero protagonizó la obra teatral ‘La cocina’. Ahora queremos verla en ella. Se uniría a la lista de deportistas que han pasado por el programa como Fonsi Nieto, Saúl Craviotto, Jaime Nava y Ona Carbonell. Además sería muy competitiva y eso también es importante en un concurso.

Carmina Barrios:

La madre de Paco León y María León sería un auténtico bombazo para esta cuarta edición. La experiencia y veteranía es un grado y estamos seguro que daría grandes momentazos. Ya tenemos título para su nueva película. Carmina y cocina. ¿No os parece?

Florentino Fernández:

Si hay algún programa que no ha participado Florentino Fernández ese es ‘Masterchef’. No sabemos como se defendería detrás de los fogones. Además no dudaríamos que pondría la nota de comedia que también ha funcionado en las anteriores temporadas.

Gemma Mengual:

La ex nadadora de natación sincronizada es aficionada por la comida sana y saludable. Participó en el programa ‘Cocina conmigo’ con el chef Rodrigo de la Cale, donde prepararon un menú, compuesto por salteado de setas y verduras Teriyaki, rizos de calamar con mojo verde de cilantro y gratinado exprés de frutas tropicales.

Javier Calvo:

El actor y director referencia del panorama nacional junto a su pareja Javier Ambrossi, sería un gran candidato a participar en el concurso. Sabemos como se defiende en la interpretación y dirección, pero en la ¿alimentación? En sus redes sociales alguna vez ha “fardado” de cocinar en eventos con amigos. Sin lugar a duda sería un acierto su participación.

Luis Cepeda:

Todos conocemos su faceta musical y su gran mano que tiene con las tortillas. Incluso en su twitter analiza cada una que hace sus fans. Pero ¿por qué no un paso más? Sabemos que tiene una agenda muy complicada, pero seguro que muchos fans del gallego les encantaría verle en este registro.

Marta Torné:

Ha sido actriz, colaboradora y presentadora, pero nunca concursante en un programa de tv. La actriz catalana sorprendería a muchos. En alguna que otra entrevista Marta ha confesado que la cocina y el karaoke son sus aficiones. ¡Que nuestro sueño se haga realidad!

Mónica Cruz:

Primero fue Miguel Ángel Muñoz, después Dafne Fernández, y en la próxima queremos a otra integrante de ‘Un Paso Adelante’. Ella lo daría puesto. La intérprete de ‘Velvet Colección’ siempre ha apostado por un estilo de vida saludable, combinando el ejercicio con una alimentación equilibrada y sana.

Norma Ruiz:

En la página web de la actriz tiene una sección llamada ‘Mis recetas’, donde cada cierto tiempo nos sorprende con unas recetas muy saludables y variadas. Humus de remolacha, boniato al horno, puré verde y gazpacho de sandía, entre otros… Queremos verla como participante sí o sí.

Quim Gutiérrez:

Quim Gutiérrez, además de ser el nudista más famoso de España, es un apasionado confeso de la gastronomía mundial. Queremos ver sus dotes en la cocina. Sabemos que es muy difícil verle en el programa, pero por soñar…

Ricardo Gómez:

El actor que ha interpretado durante más de una década a Carlos en ‘Cuéntame cómo pasó’ ha confesado a través de sus redes sociales que es gran aficionado al programa. Sería uno de los más jóvenes de la edición y nos encantaría verle en otro registro.

Sergio Dalma:

Ha participado en otros programas de cocina como en ‘Cena de Gala’ del canal Cocina. Pero queremos verle de nuevo en televisión. No sería el primer cantante en participar, ya lo hicieron anteriormente Carlos Baute y Xuso Jones, pero no entonaron también como en el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.