Playz supera su récord histórico en Youtube y logra su mejor dato en un año en RTVE.es

Playz, el canal digital joven de RTVE, ha tenido el mejor mes de su historia, impulsado por el máximo histórico en su canal de Youtube, donde ha alcanzado su cifra récord en visualizaciones -2,7 millones- y usuarios únicos -1,9 millones-, y los buenos datos acumulados en la plataforma, donde ha subido un 60% respecto al mes anterior.

En Youtube el contenido más exitoso del mes -por detrás del producto estrella del canal, la tv movie de “Si fueras tú”, que superó los siete millones de reproducciones acumuladas desde su estreno hace más de un año- ha sido Cam On, el talent de fotografía protagonizado por los influencers Gio, Clavero, Antón Lofer, Álex Puértolas y Bannanitas, que acumula ya más de 500.000 visualizaciones. La gran final se podrá ver este miércoles en el canal pero ya está disponible en Playz.es.

En total, el canal de Youtube de Playz logró un avance de un 10% respecto al mes anterior, acumulando tres meses seguidos de subida. En un año, Playz en Youtube ha multiplicado por tres sus usuarios únicos y ha crecido más de un 200% en vídeos vistos.

Crecimiento en Playz.es:

Mientras tanto, en la plataforma playz.es, el contenido estrella ha sido ‘Proyecto Arkano’, el programa en el que el famoso rapero ejerce de coach con un grupo de jóvenes a través de la música. Cada capítulo del programa se estrena antes en Playz cada lunes a las 21:00 horas.

Con un total de 330.000 usuarios únicos y un crecimiento del 60% respecto a febrero, Playz.es vuelve a las exitosas cifras de su lanzamiento, con “Si fueras tú” y la primera temporada de Mambo”, anotando su mejor cifra en más de un año.

Además, el pasado mes ha superado la barrera psicológica de los 100.000 suscriptores en Youtube, y ha conseguido multiplicar las impresiones y visualizaciones de su cuenta de Instagram -la red social favorita de su público objetivo- gracias a los contenidos en torno al talent de fotografía Cam On y, sobre todo, los relacionados con el 8-M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.