Naomí Thalía: “En un futuro me gustaría lanzar mi propia línea de ropa”

Hablamos y conocemos la historia de la modelo cubana Naomí Thalía.

Entrevista:

Hola Naomí gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien gracias y gracias también por la invitación.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Bueno ese momento siempre es donde se juntan muchas emociones, el temor a equivocarte o caerte delante de todos siempre es lo que más piensas en ese instante. Pero ya una vez que sales y ves las luces, las cámaras y a todos mirándote con una sonrisa en el rostro, todo el miedo pasa y lo disfrutas.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Este mundo es muy difícil. Lamentablemente no todas las chicas que sueñan con ser modelos llegan a cumplirlo pues exigen demasiadas cosas. En mi caso creo que tuve la oportunidad, primero porque desde muy pequeña me preparé, estudié y esforcé mucho y en segundo, creo que por mi carácter siempre relajado y risueño. Siento que es lo que más me define como persona. Siempre estoy sonriendo.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Como dije anteriormente ser modelo es bien complicado y ha sido así desde siempre. Pero en los últimos tiempos todo ha evolucionado mucho y me alegro por eso. Hoy en día ya las modelos pueden ser más rellenitas, no tan altas, incluso hay modelos que tienen enfermedades en la piel o tienen tatuajes y son muy exitosas. Siento que el mundo de la moda cambia a cada segundo y siempre tiene algo nuevo para ofrecernos y eso me pone demasiado feliz.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Quitarme los tacones …es lo que más amo hacer apenas llego al auto en camino a mi casa. Termino con los pies muy destruidos de tantas horas caminando en tacones muy elevados, entonces para mi relajarme luego de eso es despedirme de ellos, masajear mis pies y darme una ducha de agua caliente

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Bueno, ahora estoy muy activa en Instagram, me pueden encontrar como Naomi.Thalia …y también en mi canal en YouTube como “Naomi Thalia” donde subo vídeos todos los martes a las 1pm y donde hago vídeos muy VARIADOS para todo tipo de público tanto hombres como mujeres. Por que deberían seguirme? Pues siento que llevo un mensaje positivo a todos mis seguidores y uso mi voz para intentar cambiar el mundo y demostrar que todos podemos sacar lo mejor de cada uno. Me gusta generar conciencia en las personas, eso me hace sentir muy bien.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Para el futuro tengo muchas cosas entre manos. Crecer en el mundo del modelaje, que para eso ya desde ahora estoy trabajando mucho, lanzar mi propia línea de ropa y para un futuro más lejano pienso crear una escuela de baile y modelaje para todos esos niños que quizás no pueden pagarse una. Son cositas que se que pronto vendrán y espero que todos las disfruten.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Bueno pues muchas gracias a todos en Teleaudiencias por contar conmigo para la entrevista. Y para los lectores y mis seguidores decirles que nunca dejen de soñar, nunca dejen de luchar por alcanzar sus metas que siempre obtendrán el fruto de su esfuerzo de seguro. Y nada, que pasen a seguirme en mi Instagram para que podamos ser más y seguir haciendo del mundo un pedacito mejor.

Biografía:

Desde bien chiquita comencé a tomar clases de danza (ballet clásico) y de modelaje (nutrición, moda, salud, cosmética y belleza).

Participé en varios programas en la televisión cubana y desfilé en muchas pasarelas de grandes diseñadores en mi país, con muy corta edad. Al crecer seguí aferrada a ese mundo y por eso comencé a trabajar en una agencia donde explote aún más mi talento a través del mundo audiovisual (haciendo videoclips) y también me adentré en el mundo de la fotografía.

Fue entonces cuando abrí mi canal en YouTube con la idea de transmitir un poco de mi al mundo (dando consejos de belleza y mostrando mi vida en general) al darme cuenta de todo el apoyo que comencé a recibir y en lo rápido que comencé a crecer, pues me di cuenta que esto era lo mío, así que lo explote aún más y comencé a estudiar sobre el tema y a aprender todo sobre YouTube.

Así también empecé a crecer en Instagram y a raíz de eso comencé a trabajar con marcas y lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .