‘Supervivientes 2019’ (4.164.000 y 36,5%) cosecha el mejor estreno de su historia

El concurso sextuplicó en su franja la oferta de Antena 3 (5,5% y 626.000) y lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,7%) y los espectadores de 25 a 34 años (40,5%).

El esperado salto de Isabel Pantoja a las 24:36h anotó un 46,2% de share y 4.876.000 espectadores.

Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Andalucía (45,2%), Murcia (44%), Canarias (40,5%), Asturias (39,6%), Valencia (38,1%), Castilla-La Mancha (37,5%) y Galicia (37,3%).

Emitió el minuto de oro a las 24:20h con el salto de Toñi y Encarna Salazar, que registró 5.391.000 espectadores y un 45,1% de share, y el spot más visto del día (San Miguel sin alcohol) a las 23:30h con un 11,9% de rating publicitario

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