Rossy de Palma se une al reparto de ‘Little Birds’, la última producción original de SKY

Con el inicio de rodaje de la última producción original de Sky, Little Birds, la plataforma ha anunciado que la actriz española Rossy De Palma (Julieta), Hugh Skinner (Mamma Mia!), Nina Sosanya (Killing Eve) y Jean Marc-Barr (Big Sur) se unen a Juno Temple, Yumna Marwan y Raphael Acloque en la apasionante y sensual serie dramática Little Birds. El actor español Pep Tosar también formará parte del reparto.

La audaz y evocadora serie de seis episodios, inspirada en la colección de relatos eróticos de Anais Nin, está dirigida por Stacie Passon (Billions, House of Cards) y escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth).

La producción acaba de comenzar a rodarse en la localidad gaditana de Tarifa y se trasladará a Manchester a partir de mayo.

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática zona internacional, uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí Lucy Savage, interpretada por la ganadora del BAFTA Juno Temple (Maléfica), vive un shock cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

La actriz Rossy De Palma (Julieta) encarna a la encantadora e ingeniosa Condesa Mandrax, el palpitante corazón social de la colonia. Y Nina Sosanya (Killing Eve) interpretará a la glamurosa actriz Lili Von X, que anima a Lucy a vivir su vida a su manera.

Por su parte, Hugh Skinner (Mamma Mia!) interpreta a Hugo Cavendish-Smyth, un aristocrático Lord inglés que se propone casarse con Lucy, pero cuyo corazón está en otra parte. Este personaje, complejo y desgarrador, está a menudo dividido entre su impredecible prometida y su amante, Adham Abaza, un apuesto anglo-egipcio interpretado por Raphael Acloque (24: Legacy). Elegante e inteligente, Adham es el hombre más codiciado de Tánger.

Yumna Marwan (Submarine) interpreta a Cherifa Lamour, una marroquí con tendencias dominantes que atiende a los diplomáticos y extranjeros de ese colorido y bohemio mundo. Apasionada y decidida, la vida de Cherifa mezcla lo personal con lo político mientras intenta cambiar el mundo que la rodea con su fuerza y perseverancia. Su presencia cautiva al secretario Pierre Vaney, interpretado por Jean-Marc Barr (Big Sur), quien está desesperadamente enamorado de ella.

Little Birds, coproducida por Sky y Warp Films, se une a los proyectos recientes que demuestran la importante apuesta de Sky por contenido original y su compromiso con la industria creativa. Las próximas series originales que se estrenarán en 2019 incluyen, la cuarta temporada de Gomorra el 23 de abril y la esperada serie Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.