Llega ‘Hurts 2b Human’, el nuevo disco de P!nk

En febrero la artista anunciaba en el programa de Ellen Degeneres que su próximo álbum estaba en camino. Ese mismo mes publicó el single adelanto ‘Walk me home’ seguido hace poco por ‘Hustle’ y ahora ya se puede disfrutar de ‘Hurts 2b human’ compuesto por trece canciones.

Este álbum, octavo de su carrera, llega tan solo año y medio después de ‘Beautiful trauma’ que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo y donde la canción más icónica es ‘What about us’.

En el nuevo trabajo, cuenta en la balada ‘Love me anyway’, con la colaboración de Chris Stapleton quien ya colaboró con Justin Timberlake el pasado año en el tema ‘Say something’ y también las participaciones de Wrabel en ’90 days’, la de Khalid en la canción que da nombre al disco con Cash Cash interpreta ‘We can pretend’.

Un disco redondo que mezcla de manera armoniosa y sin menguar la calidad ritmos pegadizos con baladas marca de la casa para convertir los trece cortes en posibles singles. Y es que ‘Hurts 2b human’ es el perfecto reflejo de que P!nk está en su mejor momento profesional.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .