Pablo Alborán reinicia su gira ‘Prometo 2019’ en Vigo

Tras más de 50 conciertos y haber visitado diversos países sudamericanos, el artista malagueño retomará su gira el 27 de Abril en Vigo y seguirá en Córdoba (11 de mayo), Barcelona (18 mayo) -siendo su cuarta visita al Palau Sant Jordi dentro de la misma gira-, Madrid (22 de mayo)- tercera vez al Wizink Center-, Valencia (25 de mayo) para poner el punto final en Pamplona el 1 de Junio.

Pablo Alborán es un cantante, guitarrista y compositor malagueño que, con una brevísima trayectoria, consiguió convertirse en poco tiempo en todo un referente de la canción en nuestro país. En solo dos años y con cuatro disco publicados, ha conseguido 21 discos de platino, ha permanecido 85 semanas en el nº1 en España y Portugal, y ha ganado varios premios al Mejor Artista y Mejor Canción de las principales empresas radiofónicas de nuestro país.

Además de colgar el cartel de “sold out” en muchísimos conciertos y de haberse labrado el cariño incondicional de seguidores en España y toda Latinoamérica.

Debutó en el 2011 con su disco Pablo Alborán, cuyo single ya llegó directamente al primer puesto de la lista de ventas. En 2012 aparecía su segundo álbum de estudio, ‘Tanto’, con el que reafirmó que había venido para quedarse.

Sus canciones cercanas apelan directamente al sentimiento, su estilo sencillo y directo de raíz devuelve la música a su ámbito más humano, sin tapujos, sin rodeos. La música de Pablo Alborán ha cautivado a millones de corazones en todo el mundo, algo que el cantante jamás se cansará de agradecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.