‘Lo dejo cuando quiera’; película española más taquillera del 2019

‘Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón y producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+ y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia, se ha convertido en tan solo 10 días de exhibición en la película española más taquillera del año. Más de 793 mil espectadores la sitúan en el número uno con 4.975.000€ de recaudación.

‘Lo dejo cuando quiera’, que se estrenó el pasado 12 de abril con una excelente apertura siendo el mejor estreno español del año, continúa liderando la taquilla en su segunda semana tras recaudar 1.980.000€.

Con un reparto integrado por David VerdaguerErnesto SevillaCarlos SantosCristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro CasablancGracia Olayo y Luis Varela, la película ha tenido también una gran acogida de crítica.

Sinopsis:

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.