‘La que se avecina’ (3.188.000 y 22,6%), líder absoluto de la noche del miércoles

Superó en más de 15 puntos a la película de Antena 3 ‘Soy leyenda’ 3 (7,2% y 939.000) y creció hasta el 26,1% en el target comercial, aventajando en más de 17 puntos a su competidor (8,7%) en este parámetro.

‘LQSA’ alcanzó un 45,8% de share entre los jóvenes de 13-24 años y un 35,8% de cuota entre los espectadores de 25-34 años. Fue primera opción en 13 de los 14 mercados regionales, registrando sus mejores marcas en Castilla-La Mancha (35,8%), Asturias (30,4%), Murcia (30,1%) y el denominado ‘Resto’ (26,4%).

Emitió el minuto de oro del día, a las 23:08h con 3.977.000 espectadores y un 22,3% de share y el spot más visto del día (Audi E-Tron) a las 23:08h con un 9,8% de rating publicitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.