Atresmedia TV arrasa en audiencia con ‘El Debate Decisivo’; emisión no deportiva más vista desde 2016

‘El Debate Decisivo’ de las Elecciones Generales 2019 ha sido el debate más visto de la campaña electoral reuniendo a 9.477.000 espectadores con un 48,7% de cuota de pantalla, moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés. Arrasó con 5.283.000 espectadores (27,2% de cuota) en Antena 3 y 4.194.000 espectadores (21,6% de cuota) en laSexta, y se convierte en la emisión no deportiva más vista de la televisión desde junio de 2016.

El Debate arrasó entre los jóvenes con un 51,2% de cuota y logró espectaculares resultados entre los espectadores de 25 a 34 años (53,7%) y 35 a 44 años (51,6%). También se hizo con el Minuto de Oro de la temporada con 10.963.000 espectadores a las 22:30 horas. Más de 17 millones de personas vieron en algún momento el debate y se convierte en la emisión más vista de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.