¿Sabías que un 24 de Abril del 2008… Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos coincidían por primera vez en un plató juntas?

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos nos regalaron hace más de 10 años un momentazo memorable. La primera recibió en su plató a la segunda para reírse juntas de los rumores, aclarar sus rencillas y explicar la relación que existía entre ambas.

La relación entre las dos reinas televisivas siempre ha sido una cuestión de interés popular. Consagradas en el medio y cada una con mucha personalidad regalaron un momento histórico para la audiencia al tenerlas juntas por primera vez en un mismo plató. Sinceras. Nos dejaron una entrevista única en la que aclararon sus rencillas y reconocieron que se tenían simpatía. Rescatamos ese momento.

Todo comenzaba con la presentación de Ana Rosa a su invitada de lujo. Cada una en su sillón, frente a frente y con una sonrisa cordial. Cada una con su verdad y sus cargas. Con mucha necesidad de dejar atrás las especulaciones y de dar la confesión que tal vez nadie esperaba.

ARyTERESACAMPOS

Recordaron viejos tiempos, algunos momentos un poco atragantados que no dudaron en resolver y la revelación de que lejos de la rivalidad ambas presentadoras SÍ se llevaban bien.

Es una realidad que hicieron historia y dejaron para siempre una estampa que la audiencia estaba deseando ver. Y es lógico, porque no todos los días se puede uno encontrar con dos reinados unidos que juntos susciten tanto interés.

Escrito por: Rocío Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .