Kiko Matamoros sufre un glaucoma y podría quedarse ciego

A todas las polémicas que rodean a Kiko Matamoros tras su ruptura con Makoke y su nueva relación con Cristina Pujol, ahora tiene que añadir un problema más. Según ha podido saber la citada publicación, el colaborador de ‘Sálvame’ ya ha perdido la visión total de su ojo derecho a causa de un glaucoma. Este le fue detectado hace ya 10 años y, aunque Kiko Matamoros todavía conserva parte de la visión con uno de sus ojos, la ceguera total que los especialistas le diagnosticaron terminaría en unas semanas.

Según indica Lecturas, el glaucoma “es una enfermedad que afecta al nervio óptico, que no se puede operar y que provoca la pérdida de visión con el tiempo”. En estos difíciles momentos, el colaborador de ‘Sálvame’ está contando con el apoyo de Cristina Pujol, con la que ya ha superado su primera crisis.

La revista ha podido hablar con el entorno de Kiko Matamoros, que ha asegurado que no se cuida nada y no hace caso a los médicos: “Le recomendaron dejar de fumar y no lo hace”. Su entorno también a confesado lo siguiente: “Cuando le dieron la noticia se le cayó el mundo encima, pero ahora lo tiene asumido. Su vida es relativamente normal, puede leer y para él es importante (…) Mantiene la esperanza de seguir viendo algo mientras viva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .