‘El Concurso del Año’ rinde homenaje a ‘Un, dos, tres… responda otra vez’

Coincidiendo con su 47º aniversario, ofrece este miércoles una edición especial con un mensaje sorpresa de Chicho Ibáñez Serrador e invitados como Emma Ozores y las mascotas Ruperta y Botilde.

Este miércoles se cumplen nada más y nada menos que 47 años desde el estreno de un formato que marcó toda una época en la historia de la televisión en España: el 24 de abril de 1972 nacía ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, entrañable concurso creado por el mítico realizador Chicho Ibáñez Serrador, que constó de 10 temporadas emitidas hasta el año 2004.

Además, entre los ‘desconocidos’ que pasarán por el plató se encontrarán Emma Ozores, que participó como guionista y humorista en el concurso; las mascotas Ruperta y Botildeuna de las primeras azafatas del programa y una pareja de concursantes en la etapa conducida por Mayra Gómez Kemp.

De todos ellos tendrán que adivinar sus respectivas edades Nuri e Israel, una pareja de Girona, que tendrán como objetivo ganar el máximo premio posible para disfrutar de un viaje en familia con sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .