Atresmedia emite esta noche ‘Elecciones: El Debate’, con la ausencia de VOX

Tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco hoy martes 23 de abril, Atresmedia readapta el formato de su debate con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

En su condición de referente informativo, Atresmedia insiste en el interés periodístico del debate a cinco como el más relevante para los ciudadanos. Atresmedia considera que en ningún momento su celebración menoscaba la presencia en los medios del grupo (Antena 3 Noticias, laSexta/Noticias y Onda Cero) de ninguna formación política con representación parlamentaria o que concurre a las elecciones. Durante las últimas semanas y en todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia.

Asimismo, Atresmedia, que respeta pero no comparte la resolución de la Junta Electoral Central, estudia recurrirla ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.