Mario Vaquerizo, Juanes y Blanca Suárez & Macarena García, invitados de la semana en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ regresa tras el descanso de la Semana Santa. Mario Vaquerizo, Juanes y Blanca Suárez & Macarena García, invitados de la semana. El martes no habrá programa por el Debate de las Elecciones Generales.

El lunes22 de abril, volvemos tras el descanso de la Semana Santa con la visita de un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’Mario Vaquerizo, que viene para presentarnos ‘Cuentos para niños rockeros’ (Editorial Espasa). Se trata de su nuevo libro en el que, con su particular estilo y manera de contar las cosas, Vaquerizo se lanza al mundo de los cuentos infantiles, desgranando fascinantes historias del universo de la música. El libro se presenta con una cuidada edición, en la que se incluyen cincuenta ilustraciones de los personajes realizadas por ilustradores de primera línea como Juan Gatti, Leo Peralta o Aitor Saraiba.

El martes, 23 de abril: Debate Elecciones Generales en Atresmedia Televisión.

El miércoles, 24 de abril, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0’ al cantante colombiano, Juanes, con el que disfrutaremos de su nuevo éxito, el single ‘La Plata’. Un tema que combina el vallenato con ritmos urbanos y que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt como artista invitado, la última revelación de la música colombiana. Considerado uno de los artistas más reconocidos y populares de América Latina, Juanes atesora numerosos premios entre los que destacan dos Grammys, más de una veintena de Grammys Latinos y una decena de Billboard Latinos.

El jueves, 25 de abril, ponemos el broche a la semana con la visita a ‘El Hormiguero 3.0’ de dos de las actrices españolas del momento, Blanca Suárez Macarena García. Ambas están de estreno, el de su nueva película ‘A pesar de todo’, que protagonizan junto a Belén Cuesta y Amaia Salamanca y que llega a Netflix el próximo 3 de mayo. El filme cuenta la historia de cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre, las cuatro hermanas vuelven a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.