‘Presiento’ de Aitana y Morat arrasa en 12 países en Spotify y supera los 8 millones de visualizaciones en youtube

Presiento de Morat y Aitana se ha estabilizado en medio millón de reproducciones en Spotify a nivel global, más de 200.000 en España, en los primeros 4 días, desde el lanzamiento de la canción. El tema es actualmente top 20 en Spotify España, y top 10 en Apple Music y Deezer, lo que asegura sumando la venta digital, quizás un debut dentro del top 10 en la lista española.

Aunque las cifras son más modestas que lanzamientos anteriores de la cantante, la canción está actualmente charteada en 12 países en Spotify, lo ha llegado a estar en 13, siendo la segunda vez que Aitana tiene una canción presente en más de 10 países. Hasta ahora Teléfono con 11 países, era la canción de la cantante que más presencia internacional había tenido.

Lo más importante es que la canción está consolidada en México, el país de mayor consumo de música en castellano, por encima incluso de España, y el verdadero objetivo de todos los artistas españoles. Nunca antes Aitana había estado posicionada en el Spotify mexicano.

La canción en global ha superado ya los 2 millones de streams y el vídeo superará hoy los 5 millones de visualizaciones a nivel global, más de 2 millones solo en España.

Lo dicho, aunque las cifras están por debajo de lo que Aitana nos tiene acostumbrados, se han logrado otros objetivos no menos importantes, y la próxima visita que anunciaba la cantante a México, tiene mucho que ver con esa entrada al fin en el mercado por excelencia en Latinoamérica.

Vía Vinilonegro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.