Madonna ft Maluma; ¡la colaboración musical más sorprendente del año!

Tras cuatro años de silencio, había expectación por tener nuevo material de la reina del pop. La artista llevaba días dejando pinceladas en sus redes sociales hasta que anunció que su primer single llamado ‘Medellín’ se iba a poder escuchar este pasado 17 de abril.

Madonna regresa con esta canción de cinco minutos featuring con Maluma, precisamente nacido en la ciudad que da nombre al tema y uno de los artistas latinos más candentes del momento para mezclar el spanglish en una letra que narra un apasionado romance.

El videoclip se estrenará el 24 de abril y está dirigido por la española Diana Kunst, quien también lo hizo por ejemplo con la canción ‘De aquí no sales’ de Rosalía.

El mismo día, la ínterprete anunciaba el setlist que compondrá su nuevo trabajo ‘Madame X’ que verá la luz el 14 de junio. Estará formado por quince canciones y contará con las colaboraciones del artista colombiano quien además de ‘Medellín’ también participa en ‘Bitch I’m loca’, Anitta en ‘Faz gostoso’, Quavo en Future’ y Swae Lee en ‘Crave’.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.