Sofía Suescun y Candela Acevedo, ¡unen sus fuerzas y se hacen inseparables!

La noche comenzaba con Sofía Suescun dándolo todo mientras cantaba su single ‘Muévelo’. Poco a poco la cosa se iba animando y era entonces cuando entraba Candela en escena. Bailes, risas y toda una declaración de intenciones: Las exconcursantes de ‘GH DÚO’ nos han hecho partícipes de todos los momentazos de su ‘noche de chicas’ a través de sus respectivas redes sociales. Parece que la amistad entre ambas va totalmente en serio y no han parado de dedicarse piropos durante toda la noche. “Con la más guapa de Sevilla”, ha apuntado Sofía.

La sorpresa ha llegado cuando, entre tanto momento de risas y diversión, Sofía y Candela han sorprendido a todos sus seguidores fundiéndose en un apasionado beso. Además, acompañando la publicación, la ex gran hermana ha lanzado un enigmático mensaje. “Encaminadas vamos”, ha comentado.

Lo cierto es que, después de la mala experiencia que han tenido con sus anteriores parejas, Sofía y Candela disfrutan de su soltería y parece que no tienen tiempo para los hombres. ¿Cómo les habrá sentado Antonio Tejado y Alejandro Albalá ver a las que un día fueran sus parejas tan unidas?

candela-y-sofia-beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.