Silvia Nassera confiesa su engaño al programa y ‘Myhyv’ decide expulsarla del trono

Después de dos programas, por fin Silvia lo ha confesado todo aunque ha estado negándolo desde el principio. El programa ha hablado con Christian y él ha contado que han estado juntos en Dubái. La tronista no ha tenido más remedio que confirmar que sí que era cierta la confidencia, y que se fue de viaje durante 4 días con el extronista.

En el programa anterior, descubrimos que Silvia podría haberse ido de viaje con Christian, extronista. Pero ella lo ha negado todo pero los mensajes de WhatsApp entre Kathy y ella demuestran otra cosa: que Christian le iba a comprar un billete, que iba a coger un vuelo de 10 horas, que ha perdido un pasaporte… A continuación reproducimos parte de la conversación.

  • Silvia: Oye tía no digas nada, pero este me está comprando el billete
  • Kathy: Qué? Cómo?
  • Silvia: Sí sí que luego me cuenta, está muy loco en serio
  • Kathy: Bien, bien. Jo tía, que está excitado?
  • Silvia: Bueno si está excitado puede tener relaciones sexuales allí con quien quiera, y no comprarme un billete
  • Kathy: Entonces cuando te vas
  • Silvia: No sé, ahora me dice
  • Kathy: Qué bien amiga. Me alegro por ti, te mereces mimitos y amor
  • Silvia: Sí es que estoy amargada sin sexo

Toñi Moreno quería que hoy saliera la verdad y le ha pedido a la tronista que diera su versión y que lo aclarase con sus chicos. Tras entrar en plató, Silvia se ha sentado delante de sus pretendientes para darles explicaciones: “A mí nadie me ha comprado ningún billete, yo no ido a Dubái”, les ha dicho. Y el vuelo que cogió era a Málaga, y después un autobús hasta Tarifa, por eso tardó 10 horas (esto es a lo que se refiere cuando habla por WhatsApp con Kathy). Pero Nagore le ha vuelto a leer los mensajes y ella dice en ese chat que coge otro avión, es decir, dos vuelos. Además tampoco se acordaba de la compañía. Sus chicos le han preguntado si no tenía el localizador (a todo el mundo nos mandan uno cuando compras un billete).

Silvia ha asegurado que Christian le gusta y ha pedido perdón por haber hablado con él pero ha insistido una y otra vez que no ha ido a verle. Y después ha roto a llorar. Toñi Moreno se ha acercado a ella y le ha pedido que se tranquilizara: “Silvia, dime la verdad por favor, hemos hablado con Christian, no me hagas que la cuente yo. Mírame, cuéntame la verdad. ¿Has ido a Dubái?”, le ha preguntado Toñi Moreno, “te juro que no he ido”, le ha repetido entre lágrimas. Toñi se ha cansado de que Silvia siguiera mintiendo en plató: “Entonces por qué Christian me está diciendo que has ido a Dubái, explícamelo”, le ha dicho. Pero ella no se cree que el extronista haya dicho que ha estado con él. Y muy angustiada ha pedido salir.

Todo el mundo le ha pedido que dijera de una vez por todas la verdad, que se iba a quitar un peso de encima porque ya la habían pillado en más de una mentira en el programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.