‘Rayando el sol’; el nuevo single de Mana junto a Pablo Alborán

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, MANÁ ha estrenado, la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización de este nuevo trabajo, Fher, Alex, Sergio y Juan; integrantes de MANÁ, rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado RAYANDO EL SOL”.

Un súper éxito de la banda que al incluir la voz de Alborán, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

Resultado de imagen de pablo alboran y maná rayando el sol

El vídeo oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España; y ya ahí Pablo Alborán se reunió con la banda en la pintoresca zona de “La Latina”, en donde, en una fría mañana, tomaron café y platicaron un poco sobre el proyecto.  Ahí inició el rodaje de este vídeo documental y musical en el que vemos a Maná y a Pablo Alborán recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de “RAYANDO EL SOL”con un selecto grupo de fans de ambos artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.