‘Grease’ tendrá su precuela y se titulará ‘Summer Nights’

‘Grease’,  la película que lanzó al estrellato a John Travolta y Olivia Newton-John, con una banda sonora que logró vender casi 40 millones de copias, convirtiéndose no solo en una de las bandas sonoras más vendidas de la historia, sino uno de los discos más vendidos de la historia.

Y precisamente en la banda sonora se ha fijado Paramount para elaborar una secuela de la película. Bueno, realmente secuela no, que para eso ya tenemos ‘Grease 2’ con Michelle Pfeiffer. Más que secuela, precuela… basada directamente en la canción de Summer Nights’. Sí, esa misma que hemos cantado cientos de veces en karaokes. Summer nights.

En la canción, Danny Zuko (Travolta) canta a sus amigos su romance de verano; a la vez, Sandy canta a sus amigas su propio amor de verano. Obviamente, cada uno lo cuenta a su manera. Y, mientras Danny recuerda un romance picante con Sandy, ella recuerda a un Danny mucho más inocente. Está será la base de la nueva película: las dos perspectivas de los protagonistas.

La precuela que se llamará también ‘Summer Nights’. Pese a que aún no hay siquiera fecha de estreno, ni protagonistas, Paramount se ha encargado de hacer oficial esta noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.