Víctor Sandoval se proclamó ganador de la 1ª edición de ‘Sálvame Okupa’

La final de ‘Sálvame Okupa’ ha sido tan movidita como esperábamos: tras la sonada (y discutida) ausencia de Carmen Borrego y las expulsiones de todos los colaboradores, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Víctor Sandoval se convertían en finalistas. Sin embargo, cuando todo parecía a punto de terminar, han tenido que enfrentarse a una gymkana y llegar por sus propios medios al plató: sin dinero, coche o teléfono. Lo han conseguido y, finalmente, la audiencia ha tenido la última palabra y ha elegido como ganador a Víctor Sandoval.

¿Cómo se vivió?:

Tras casi cuatro días de convivencia, a las 16.00 h, Carlota Corredera cerraba las líneas para expulsar al primer colaborador de la final de ‘Sálvame Okupa’ y el elegido tenía un escueto 1.1% de los votos de la audiencia: ¡Rafa Mora! Muy de cerca era seguido por Antonio Montero, Gustavo González y Belén Rodríguez, que eran los siguientes expulsados.

Finalmente, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Víctor Sandoval eran elegidos finalistas por la audiencia. Lo que no sabían es que el coche no iba a llevarles a plató, iban a tener que llegar por sus propios medios… En una trepidante gymkana, los tres han tenido que encontrar a una persona que les llevara hasta Telecinco y solo los primeros cogerían una de las dos banderas que esperaban a las puertas, el tercero quedaría automáticamente eliminado. 

Resultado de imagen de salvame okupa sandoval

Ellos no daban crédito pero, raudos, han conseguido coches. Tras mucho sufrir y una carrera contrarreloj, Víctor ha sido el primero y Lydia segunda, con lo que Anabel quedaba descalificada. Ya en plató, todos se mojaban por uno de los dos finalistas y había unanimidad: todos querían que ganara Víctor para que así mejore su difícil situación económica… Y así ha sido ¡La audiencia ha elegido a Víctor ganador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .