‘Señoras del (h)AMPA’ triunfa en el MIPDrama Buyers Summit

Se ha alzado con el Premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur tras haber sido elegida como favorita por 450 profesionales de la industria televisiva, compradores potenciales convocados exclusivamente por invitación, que han participado en este selecto encuentro.

La ficción de Mediaset España continúa cosechando éxitos a nivel internacional. ‘Señoras del (h)AMPA’ se ha alzado con el Premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur tras haber sido elegida como favorita por 450 profesionales de la industria televisiva, compradores potenciales convocados exclusivamente por invitación, que han participado en el MIPDrama Buyers Summit, un selecto evento previo al MIPTV que ofrece a los compradores de todo el mundo la oportunidad de conocer las series más atractivas y novedosas del panorama internacional.

Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset España, explica que “es muy importante para nosotros que un foro internacional tan prestigioso a nivel comercial haya premiado a ‘Señoras del (h)AMPA’, una comedia con cuatro mujeres protagonistas que interpretan personajes muy reales y cotidianos, una historia cercana y muy potente desde el punto de vista dramático y narrativo y con un humor negro con toques irreverentes que imprime a la serie un tono muy característico y diferenciador”.

¿De qué trata ‘Señoras del (h)AMPA’?

‘Señoras del (h)AMPA’ es una comedia negra realizada en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida por Mediterráneo. La serie, que combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

‘Señoras del (h)AMPA’ cuenta la historia de Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para convocar una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus compañeras. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.