Oriana y Violeta muestran su faceta más ‘choni’ realizando un gesto muy feo hacia Steisy

Cuando parecía que ‘Crazy Trip Tailandia’ había unido a sus protagonistas femeninas, un nuevo gesto de Oriana y Violeta ha terminado con Steisy fuera del grupo. La extronista de ‘MyHyV’, muy indignada con sus compañeras de reality, ha estallado contra ellas, reprochándoles su mala actitud durante el viaje. Te contamos todos los detalles.

Todo ha comenzado cuando Oriana y Violeta han reaccionado por Instagram a unas imágenes de Steisy junto a una serpiente durante su viaje a Tailandia. Las que fueran tronistas de ‘MyHyV’ se han referido a Steisy como “la otra”, acompañando sus palabras de burlas, gestos de asco y alguna arcada. A juzgar por las imágenes, todo apunta a que esta nueva amistad con Violeta habría provocado un distanciamiento entre Oriana y Steisy, la que fuera su mayor apoyo en Crazy Trip Tailandia

oriana-vomitando

Muy indignada con las que han sido sus compañeras de viaje, la extronista de ‘MyHyV’ no ha dudado en ir más allá, acusando a las que fueran sus amigas de poco tolerantes: “Las catetas son las que se cierran en banda, las que no se interesan y son cerradas de mollera. No paran de criticar cualquier cosa que no esté en su zona de confort. Allá ellas, yo feliz”. 

Además, Steisy ha querido lanzar un último dardo a Violeta y Oriana. Mandando un beso a cámara, la de Granada ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a Labrador y Barranco durante su viaje, acompañada de unas reveladoras palabras que excluyen a las extronistas de ‘MyHyV’ de todos sus buenos recuerdos de Tailandia: “¡No a los criticones y amargados, sí a los disfrutones! @albertbcomas @shlabragandia”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.