La próxima edición de los MTV EMAS se celebrará en Sevilla el próximo 3 de noviembre

MTV ha anunciado que Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la 26ª edición de los MTV EMAs. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs Sevilla 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

En palabras de Manuel Gil, Senior Vicepresident & General Manager de Viacom International Media Networks España: “Que los MTV EMAS 2019 vuelvan a España, y en concreto a la ciudad hispalense, es una gran noticia para todos. Sin duda, Sevilla es historia, patrimonio, arte y cultura. Pero no es solo eso, en 2019 es la casa de grandes eventos, y por ello los EMAs no podían faltar, ofreciendo a la ciudad una impresionante plataforma de exposición mundial.”

Tras su paso por la ciudad de Bilbao, donde los MTV EMAs obtuvieron un éxito global con la asistencia de los artistas mundiales más importantes del momento, la ciudad de Sevilla se prepara para recibir el evento musical del año.

El presentador, actuaciones, nominados y categorías de premios de los MTV EMAs, así como el resto de información sobre MTV Music Week se comunicarán más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .