‘Déjate llevar’ se corona como ‘Mejor Serie’ en el Festival de Cannes

Hicieron honor al nombre de la serie. Se dejaron llevar y fueron a Cannes con toda la ilusión de estar nominadas, felices porque la serie se estrenase en tal reconocido festival y compitiese con otras nueve finalistas para alzarse con el premio final. Pero aún mejor lo logrado y es que ‘’Déjate llevar’’ arrasó llevándose los dos premios a los que optaba, siendo el más importante el de mejor serie.

La producción de Movistar+ que pronto se podrá disfrutar, está dirigida por Leticia Dolera y protagonizada por ella misma, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, quienes consiguieron también el premio especial de interpretación y mostraron su asombro en el patio de butacas cuando pronunciaban sus nombres como vencedoras.

En el discurso de agradecimiento, Dolera reivindicó que “la cultura y la libertad de expresión tienen que ser un gran pilar de nuestras sociedades. Y esta cultura tiene que incluir el punto de vista de las mujeres” entre los aplausos de los presentes, quienes ya se rindieron a la serie durante su proyección el pasado fin de semana.

La serie compuesta por ocho episodios, narra la historia de tres mujeres: María (Leticia Dolera), su hermana Esther (Aixa Villagrán) y Cristina (Celia Freijeiro) quienes deberán hacer frente a los cánones actuales marcados por la sociedad sobre la vida perfecta. Donde no hay dudas, es que han tenido un perfecto paso por la segunda edición del Festival de Cannes.

 Escrita por: Sonia Arnaú (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .