‘Miki y amigos’; Numerosos artistas nacionales realizarán un concierto especial con Miki Núñez

RTVE ha grabado este miércoles en el Estudio 5 de Prado del Rey ‘Miki y amigos’, un especial dedicado a Miki, el representante español en el Festival de Eurovisión 2019. Una gran fiesta en la que el joven artista compartirá escenario con algunos de sus artistas favoritos: Alfred García (representante del festival en 2018), Sofía Ellar, La Pegatina, Taburete, Arnau Griso y Dalton Bang, su propio grupo.

El concierto homenaje a Miki, que se emitirá en mayo en RTVE.es, mezclará el pop español con géneros como ska, rumba, charanga y música de cantautor, y contará con temas como ‘De la Tierra hasta Marte’, con Alfred; ‘Y volar’, de La Pegatina, el grupo liderado por Adrià Salas; ‘Bañándonos en vaqueros’, con Sofía Ellar; ‘Desamortil’, con el dúo catalán Arnau Griso; ‘Belerofon’, con Taburete, el tema con el que Miki consiguió el paseo de oro en el casting de ‘Operación Triunfo 2018’; y una versión de ‘Me voy’, de Julieta Venegas, con su banda Dalton Bang.

‘La venda’, canción con la que competirá en Eurovisión 2019, pondrá el colofón a esta gran fiesta que servirá de aperitivo de lo que nos espera en 18 de mayo en Tel Aviv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .